Con el propósito de favorecer una rápida recuperación de tu lesión, así como lograr tus objetivos personales, sea tonificar, bajar de peso o el que te propongas, dispondrás de tu entrenador con un seguimiento totalmente individualizado.

Llevaremos a cabo el entrenamiento en el centro, domicilio o lugar que concretemos (parques, polideportivos) con diversidad de materiales a tu disposición, como fitball, bosu, TRX, pesas (mancuernas), etc…

En caso de que prefieras ejercitarte por tu cuenta, tendrás a tu disposición un exclusivo programa de entrenamiento online con el que conseguirás tu objetivo mediante el mejor plan de actividad física y alimentación adecuada para tu caso.

En caso del entrenamiento presencial, no es necesario que tengas un gimnasio en casa, ni una zona habilitada para hacer ejercicio, ya que nuestros entrenamientos se pueden realizar en pequeños espacios, en el salón, cocina o en el pasillo, ya que nuestra metodología y técnica de entrenamiento se adapta al lugar del que dispongamos, con la misma calidad a la hora de entrenar y conseguir tus objetivos.

Durante la primera sesión, sea presencial u Online, me conocerás y realizaremos test enfocados a conocer tu condición física y estilo de vida, recabando información para establecer un plan de entrenamiento que se adapte a ti y objetivos, dándote un trato cercano, totalmente personalizado y adaptado a tus metas.

Tras este primer contacto, podrás escoger las sesiones que quieres realizar a la semana, de forma que dispongas de regularidad – sea presencial u online- para alcanzar de la condición física que quieres lograr.

Encaminamos los entrenamientos a mejorar tu condición física de forma personalizada y, especialmente, apoyar a lo largo del proceso de mejora.

Contarás con seguimiento regular vía telefónica, además de e-mail y Skype en caso de entrenar online, además de vídeos explicativos, tablas de ejercicios y programas de alimentación a tu medida.

Dirigimos los entrenamientos hacia tu bienestar y salud, adaptados a tu objetivo